Entre 1987 y 1990 la Asociación Española de Powerlifting (AEP) publicó la revista “Nacional Powerlifting”. No salieron muchos números, solo once. La hacíamos entre un grupo escaso de entusiastas encabezados por Fermín Gijón y yo mismo. Se distribuía entre los gimnasios afiliados a AEP; también la enviábamos a todas las federaciones/asociaciones afiliadas a IPF. Terminó siendo inviable económicamente, pero fue una de las experiencias más bonitas que he vivido dentro del powerlifting español.
















Fue el inicio de un largo camino, en el cual dejas un legado, y que además, lo estas transitando con gloria. Salud Lucio!!!
Sí señor, así fue. Y ya nos conocíamos para entonces. ¡Un abrazo!
1978, Trofeo Muvia; nunca se habi’a logrado una congregacio’n de tantos competidores y practicantes de los hierros a nivel nacional. Jo’venes con ilusiones, alegri’a y ganas de darse a conocer en un deporte aunque no nuevo, pero si’ a nivel organizatibo a nivel nacional. Han transcurrido 43 años y jóvenes valores se integran en sus filas; que bonito seri’a que por fin se nos reconociera. En fin sigo siendo un idealista.
Totalmente de acuerdo Eduardo. Un abrazo.